The Beaufort Arms Coaching Inn & Brasserie

High Street, Raglan, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Beaufort Arms Coaching Inn & Brasserie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raglan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Raglan, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como servicio de habitaciones, servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También ofrece servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y equitación. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel hay 17 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Raglan Castle. Asimismo, está a solo unos veinte minutos conduciendo de Brecon Beacons National Park y los Brecon Beacons.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 239 opiniones