Best Western Hermitage Park Hotel Coalville England

Whitwick Road, Coalville (Inglaterra), Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hermitage Park Hotel Coalville England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coalville (Inglaterra), Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Coalville, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y acogedor. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una lavandería, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a solo 40 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Leicester, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Broadlawns Guest House
98 London Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.31/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 171 opiniones