The Kings Hotel High Wycombe

Oxford Road, Stokenchurch, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Kings Hotel High Wycombe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stokenchurch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Stokenchurch, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de guardaequipajes. También cuenta con servicio de niñera, salas de reuniones y una lavandería.

Un cajero automático, servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 43 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres queda a escasos 35 minutos conduciendo. Windsor e High Wycombe también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chris's Cafe
Wycombe Road, Studley Green
Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
5.68/10
Basado en 511 opiniones