Radisson Blu Hotel Durham

Framwellgate Waterside, Durham, Reino Unido
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(1918 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Durham, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Durham Bus Station, este hotel tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su estancia en Durham. Y además, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en The PACE Health Club, el spa de día del establecimiento. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con sus reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad. Dispone de su propio spa y centro de bienestar, Lime House.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, como Filini y Filini. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Castillo de Durham, a la Catedral de Durham y a Palace Green. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Durham Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Durham y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sands Cottages Durham
Sands House The Sands
The Bridge Hotel Durham
40 North Road
The Garden House Inn
Framwellgate Peth
Durham Castle Hotel Durham
University College The Castle Palace Green
Grafton House Hotel Durham
40 South Street
The Kingslodge Hotel Durham
Waddington Street Flass Vale
Three Tuns Hotel
New Elvet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 1918 opiniones