Durham Marriott Hotel Royal County

Old Elvet, Durham, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1121 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Durham Marriott Hotel Royal County, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta, está situado en Durham y ofrece vistas impresionantes a la Catedral de Durham. Además, hay un centro de fitness con una piscina.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones con un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de cenar y brinda un lugar perfecto para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

Este establecimiento dispone de la ubicación perfecta para visitar Durham, con lugares de interés turístico como Palace Green y Durham University, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fallen Angel Hotel Durham
34 Old Elvet Durham City
The Townhouse Durham
34 Old Elvet
Three Tuns Hotel
New Elvet
Travelodge Durham
Station Lane Gilesgate
Sands Cottages Durham
Sands House The Sands
Grafton House Hotel Durham
40 South Street
Radisson Blu Hotel Durham
Framwellgate Waterside
The Bridge Hotel Durham
40 North Road
The Queens Head Durham
2 Sherburn Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1121 opiniones