Arisaig Hotel

Main Road, Arisaig, Reino Unido
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(310 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arisaig Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arisaig, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Arisaig, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, salas de reuniones y lavandería. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un breve paseo de Arisaig Railway Station.

En el bed & breakfast hay 13 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Larach Mor. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Mallaig y Morar, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 310 opiniones