Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Promenade Guest House

121 Promenade, Bridlington, Reino Unido
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(160 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The Promenade Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bridlington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Bridlington, apenas a veinte minutos caminando de Estación de Tren de Bridlington. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi y dardos. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder andando a The Spa Royal Hall and Theatre. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Filey y Driffield.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Dardos, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aidansdale Hotel
92 Trinity Road
Revelstoke Hotel
1-3 Flamborough Road
Cromer Guest House
78 Trinity Road
Stonmar Guest House
15 Flamborough Road
Glen Alan Hotel
21 Flamborough Road
Farina Holiday Apartments
4 Royal Crescent
Cherry Tree
17 Flamborough Road
Aussie Beach Shack
31 Tennyson Avenue
Mont Millais Hotel
64 Trinity Road
Viking Hotel Bridlington
19 Flamborough Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 160 opiniones