Red Lion Hotel Basingstoke

Red Lion Lane, Basingstoke, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(683 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Lion Hotel Basingstoke, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basingstoke, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Basingstoke Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Basingstoke. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una plancha, canales por cable/satélite y calefacción.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina británica en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental y, además, a poca distancia a pie encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de May's Bounty. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Western Gate
Alencon Link
Smart Stays Victory Hill
Winterthur Way
The Basingstoke Hotel
Old Common Road, Black Dam
Deep Blue Apartments Basingstoke
Regents Court, Beatrice House, Norn Hill
Wessex Guest House
120 Winchester Road
Apollo Hotel Basingstoke
Aldermaston Roundabout
Premier Inn Central Basingstoke
Basingstoke Leisure Park Worting Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.67/10
Basado en 683 opiniones