The Village Inn Longframlington

Front Street, Longframlington, Reino Unido
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.84/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Village Inn Longframlington, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longframlington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Longframlington, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Alnwick y dispone de servicio de habitaciones, tronas/sillas altas infantiles y una zona de barbacoa/picnic. Además, ofrece servicio de despertador y Wi-Fi.

El bed & breakfast pone a su disposición 5 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El bed & breakfast dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Newcastle está ubicado a un trayecto de 40 minutos en coche del bed & breakfast. El Castillo de Alnwick está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.84 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 61 opiniones