Ramada Plaza Southport

Promenade, Southport, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(2892 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Southport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Southport, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante de 4 estrellas en Southport. Se encuentra a solo unos pasos de Southport Pier, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una nevera, minibar y una tetera/cafetera.

La brasserie del hotel, Marine, ofrece platos británicos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a New Pleasureland. Formby y Ormskirk se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penkelie Hotel
34 Bold St
The Stamford Guest House
17 Bath Street
Coniston Hotel
41 Bath Street
The Warwick
39 Bath Street
Carlton Lodge Southport
43 Bath Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 2892 opiniones