Ibis Chesterfield North

3 Tallys end, Barlborough, Reino Unido
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(839 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Chesterfield North, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barlborough, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Barlborough, este hotel está a un breve trayecto en coche de Clowne y cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. Y además, ofrece una zona de barbacoa/picnic, recepción 24 horas y una caja fuerte.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y periódicos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield. Motorpoint Arena es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dusty Miller
Sheffield road
The Pebley Inn
Rotherham Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 839 opiniones