Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ammonite Lodge Guest House Chard

43 High Street, Chard, Reino Unido
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.95/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ammonite Lodge Guest House Chard, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chard, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Chard, esta casa de huéspedes está a unos minutos a pie de Fore Street, y a un breve trayecto en coche de Combe St. Nicholas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, una zona específica para fumadores y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como pesca, equitación y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y armarios en las habitaciones.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Snowdon Hill Quarry. Por último, Blackdown Hills está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Watermead Guest House
83 High Street
Bellplot House Hotel
High Street
Lindens House Bed & Breakfast Chard
Snowdown Cottage Lane,High Street
Bath House Hotel Chard
28 Holyrood Street
The Lordleaze Hotel
Henderson Drive Forton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.95 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.91/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 176 opiniones