Roman Lodge Hotel

Ponthir Road, Caerleon, Reino Unido
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Roman Lodge Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caerleon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Caerleon, a tan solo un corto trayecto en coche de Monmouthshire and Brecon Canal. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a 50 minutos Roman Lodge Hotel. Newport y Cardiff se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Inn by Good Night Inns
Chepstow Road langstone
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 60 opiniones