New Inn by Good Night Inns

Chepstow Road langstone, Caerleon, Reino Unido
(4,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

New Inn by Good Night Inns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caerleon, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Caerleon, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como masajes, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y peluquería. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las 35 acogedoras habitaciones están equipadas con una cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno inglés, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel-inn.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a escasos 45 minutos en coche del hotel-inn. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Cardiff, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roman Lodge Hotel
Ponthir Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 75 opiniones