Oaklands Bed & Breakfast Winchcombe

16 Gretton Road, Winchcombe, Reino Unido
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oaklands Bed & Breakfast Winchcombe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winchcombe, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Winchcombe Railway Station, este bed & breakfast ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Winchcombe. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Oaklands Bed & Breakfast Winchcombe hay 8 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Oaklands Bed & Breakfast Winchcombe está a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Cheltenham. Cheltenham y Bourton-on-the-Water también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles