Essex Golf & Country Club

Earls Colne, Earls Colne, Reino Unido
(2,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Essex Golf & Country Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Earls Colne, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Earls Colne, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como piscina cubierta, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de una piscina infantil, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

El hotel tiene 42 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel queda a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Londres Stansted. Los huéspedes pueden visitar Coggeshall y Colchester, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 425 opiniones