Rossett Hall Hotel

Chester Road, Rossett, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(502 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rossett Hall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rossett, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Rossett y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También ofrece servicio de habitaciones, un bar cafetería y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, servicio de lavandería y un campo de golf. Asimismo, hay internet inalámbrico. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 50 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Liverpool John Lennon. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Chester (Inglaterra) y Wrexham.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 502 opiniones