The York Hotel Weston-super-Mare

Sea Front 1-3 St. Margarets Terrace, Weston-super-Mare, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The York Hotel Weston-super-Mare, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weston-super-Mare, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una bolera, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está situado en Weston-super-Mare y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra a un par de minutos a pie de Grand Pier y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como un campo de cricket, pistas de squash y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el atractivo salón bar de la propiedad.

El hotel ofrece 34 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Los lugares de interés de Weston-super-Mare, como The Playhouse y Weston-super-Mare Museum, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Ellenborough Park está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Pistas de tenis, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Pistas de squash, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Campo de cricket, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Sandringham Hotel
1-9 Victoria Square
Cabot Court Hotel
Knightstone Road
Arosfa Hotel
Lower Church Road
Lauriston Hotel
6-12 Knightstone Road
Victoria Mansions
20-24 Knightstone Road
Grove Lodge Guest House
1 Bristol Road Lower
Smiths Hotel
Seafront 20-24 Knightstone Road
Royal Grosvenor
Grosvenor Hotel, Knightstone Road, Weston-super-Mare
Harmony Poynt Hotel
4 Park Place
Queenswood Hotel
Victoria Park
Grand Atlantic Hotel
32 Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 40 opiniones