Kenilworth Guest House

115 Locking Road, Weston-super-Mare, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kenilworth Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weston-super-Mare, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Weston-super-Mare y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 6 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie a Weston-super-Mare Museum. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Weston Milton Railway Station y Weston-super-Mare Railway Station, que ofrecen un fácil acceso a Weston-super-Mare y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roedean Guest House
175 Locking Road
Saxonia Guest House
95 Locking Road
Spreyton Guest House
72 Locking Road
Flora Glen Guest House
130 Locking Road
Abingdon House
197 Locking Rd
Beverley Guest House
11 Whitecross Road
Arilas Guest House
78 Clevedon Road
Buscar hoteles