Mercure Winchester Wessex Hotel

Paternoster Row, Winchester, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(2164 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Winchester Wessex Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Mercure Winchester Wessex Hotel es perfecta para aquellos que quieren visitar Winchester y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Es una base ideal para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de South Downs está a tan solo unos pasos.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

En el restaurante se ofrece cocina británica e internacional en un ambiente moderno. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Mercure Winchester Wessex Hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Southampton y, por otro lado, Winchester Cathedral está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a solo 20 minutos caminando de Winchester Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Winchester y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

No 5 Bridge Street
5 Bridge Street
Hotel Du Vin Winchester
1 Southgate Street
Wykeham Arms
75 Kingsgate Street
First In Last Out
37 Wales Street
Hang Your Hat
19 Hyde Close
Just a B
67 Hyde Street
The King Alfred Pub Accommodation
11 Saxon Road, Hyde
Premier Inn Winchester
Caledonia House, Winnal Manor Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
6.11/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 2164 opiniones