London Beach Country Hotel & Spa

Ashford Road, Tenterden, Reino Unido
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(455 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

London Beach Country Hotel & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tenterden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta lujosa propiedad de Tenterden proporciona acceso inalámbrico a internet, además de una lavandería y masajes. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, pesca y equitación.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad dispone de espaciosas habitaciones con una plancha, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas incluyen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Lydd Airport se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche de la propiedad. Rye (Inglaterra) y Ashford también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Silver Country Hotel
Ashford Road St. Michaels
The Tower House Tenterden
27 Ashford Road
Little Dane Court
1 Ashford Road
White Lion
High Street
William Caxton
West Cross
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.51/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 455 opiniones