The Wheatsheaf Hotel Virginia Water

London Road, Virginia Water, Reino Unido
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(309 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Wheatsheaf Hotel Virginia Water, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Water, Reino Unido.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un bar cafetería y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

El hotel-inn cuenta con 17 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Los baños tienen ducha y bañera y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Heathrow de Londres queda apenas a 25 minutos conduciendo del hotel-inn. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Sunningdale y Windsor.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
6.92/10
Instalaciones:
5.97/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 309 opiniones