Fredrick's Hotel Restaurant Spa

Shoppenhangers Road, Maidenhead, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(546 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Fredrick's Hotel Restaurant Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maidenhead, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este relajante hotel de Maidenhead está ubicado a solo diez minutos andando de Maidenhead Railway Station. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Además de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel ofrece una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una sala de estar en la habitación.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Legoland Windsor y Castillo de Windsor están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lawn Guest House
6 Boyn Hill Avenue
Celestia Hotel Maidenhead
Spur House, The Crescent Marlow Road
Spur House Maidenhead
The Crescent, Marlow Road
Sunny Cottage
Manor Lane
The Bakehouse
31 Wellington Road
The Guardsman's Inn
22 Oldfield Road
Red Roofs at Oldfield
Guards Club Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 546 opiniones