Kings Head Inn Llandovery

1 Market Square, Llandovery, Reino Unido
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kings Head Inn Llandovery, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandovery, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Brecon Beacons National Park, este relajante hotel-inn es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Ubicado en Llandovery, el establecimiento está al lado de numerosas opciones de ocio nocturno y, además, a solo diez minutos de Llandovery Railway Station.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel-inn hay 9 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, el hotel-inn está a un paseo de diez minutos de Llandovery Castle. Llandeilo y Llanwrtyd Wells también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 140 opiniones