Loch Tay Highland Lodges Killin

Milton Morenish Estate, Killin, Reino Unido
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(730 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Loch Tay Highland Lodges Killin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este lodge está en Killin y cuenta con un minigolf. También ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y una lavandería.

El lodge dispone de 2 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un reproductor de CD.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 730 opiniones