Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Killin Hotel

Main Street, Killin, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(1077 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Killin Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Killin, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Killin, este hotel está a un breve trayecto en coche de Lochearnhead y cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Es la base perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs se encuentra a solo unos pasos.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones con horario limitado, una biblioteca y un campo de golf. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de 35 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece una plancha, un despertador y una radio.

El hotel sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Killin, y a diez minutos a pie de Falls of Dochart. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 1077 opiniones