Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The White House Guest House Ross-on-Wye

13 Wye Street, Ross-on-Wye, Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The White House Guest House Ross-on-Wye, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ross-on-Wye, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y tronas/sillas altas infantiles. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes dispone de 7 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Hereford (Inglaterra) y Monmouth (Gales).

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Court House
53 High Street
The King s Head Hotel
8 High Street
Raglan House
17 Braod Street
Broome Farmhouse
Peterstow
The Chase Hotel Ross-on-Wye
Gloucester Road
Sunnymount
Ryefield Road
Chasedale Hotel
Walford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.30/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 54 opiniones