The Royal Hotel Ross-on-Wye

Palace Pound, Ross-on-Wye, Reino Unido
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(352 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Royal Hotel Ross-on-Wye, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ross-on-Wye, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Ross-on-Wye. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad. A tan solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Cheltenham se encuentra a 40 minutos The Royal Hotel Ross-on-Wye. Hereford (Inglaterra) y Monmouth (Gales) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The King s Head Hotel
8 High Street
Raglan House
17 Braod Street
Broome Farmhouse
Peterstow
The Chase Hotel Ross-on-Wye
Gloucester Road
Chasedale Hotel
Walford Road
Sunnymount
Ryefield Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 352 opiniones