The King s Head Hotel

8 High Street, Ross-on-Wye, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The King s Head Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ross-on-Wye, Reino Unido.

Descripción del hotel

The King s Head Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Ross-on-Wye. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, un despertador y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar un completo desayuno, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Hereford (Inglaterra) y Monmouth (Gales) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Chase Hotel Ross-on-Wye
Gloucester Road
Sunnymount
Ryefield Road
Chasedale Hotel
Walford Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
5.38/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 111 opiniones