Gwern Borter Country Manor Conwy

Rowen, Conwy, Reino Unido
(5,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gwern Borter Country Manor Conwy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conwy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones acogedoras y está ubicado a solo un breve paseo en coche del Castillo de Conwy. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Snowdonia está a tan solo unos minutos.

Este bed & breakfast dispone de 5 habitaciones, así como Wi-Fi. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast disponen de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Los huéspedes que viajan en coche pueden visitar Llandudno y Betws-y-Coed, ambos destinos a media hora en coche desde el bed & breakfast. Conwy's Town Walls queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YHA Rowen
Rhiw Farm, Rowen
Bryn Derwen Guest House Gyffin Conwy
Woodlands Llanrwst Road
Glan Heulog Guest House
Llanrwst Road
YHA Conwy
Larkhill, Sychnant Pass Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 86 opiniones