Glan Heulog Guest House

Llanrwst Road, Conwy, Reino Unido
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Glan Heulog Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Conwy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Conwy y está a un pequeño paseo del Castillo de Conwy. Dispone de una bolera y pistas de tenis al aire libre.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, tronas/sillas altas infantiles y un campo de cricket. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en la casa de huéspedes que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Por último, el Parque Nacional Snowdonia está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Jardín, Navegación en barco, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Campo de cricket, Bolera, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Sillas para bebés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bryn Derwen Guest House Gyffin Conwy
Woodlands Llanrwst Road
Bryn Guest House
Sychnant Pass Road
YHA Conwy
Larkhill, Sychnant Pass Road
Whinward House
Whinacres
YHA Rowen
Rhiw Farm, Rowen
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 299 opiniones