Random Hall Guest House Horsham England

Stane Street, Slinfold, Reino Unido
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Random Hall Guest House Horsham England, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slinfold, Reino Unido.

Descripción del hotel

La Random Hall Guest House Horsham England goza de una ubicación ideal en una apacible zona de Slinfold, a solo un breve trayecto en coche de Billingshurst y Crawley. También dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y servicio de lavandería.

La casa de huéspedes tiene acogedoras habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Los huéspedes del Random Hall Guest House Horsham England pueden visitar el bar y saborear los platos británicos del restaurante.

El Aeropuerto de Gatwick está a unos 35 minutos en coche. El Parque Nacional de South Downs está apenas a 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 5 opiniones