BEST WESTERN Buckingham Hotel

A421 Buckingham Ring Road, Buckingham, Reino Unido
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(1155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Buckingham Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buckingham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Buckingham y dispone de un jacuzzi. Además, cuenta con una sauna y una piscina.

Botones, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel ofrece 70 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y University of Buckingham queda a solamente 20 minutos caminando. Milton Keynes y Bicester también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Buckingham
A421 Bypass
Villiers Hotel
3 Castle Street
White Hart Hotel Buckingham
1-2 Market Square
Ramada Leicester Hotel
73 Granby Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 1155 opiniones