Hallmark Hotel Hull

Ferriby High Road, North Ferriby, Reino Unido
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1257 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hallmark Hotel Hull, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Ferriby, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está situado a solo un breve trayecto en coche de Hessle y Hull. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y una peluquería.

El hotel cuenta con relajantes habitaciones equipadas con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina británica que se sirven todos los días en la moderna brasserie del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Robin Hood Doncaster Sheffield está a 50 minutos Hallmark Hotel Hull. Humber Bridge está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 1257 opiniones