Rhinefield House

Rhinefield Road, Brockenhurst, Reino Unido
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1630 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Rhinefield House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brockenhurst, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el Parque Nacional de New Forest, esta encantadora propiedad es la elección perfecta para disfrutar de una estancia relajante. Además, ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

La propiedad tiene piscina cubierta y baño de vapor turco, además de servicio de habitaciones 24 horas. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y visitar los alrededores.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Southampton. Asimismo, Southampton y Lyndhurst (Inglaterra) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Filly Inn Brockenhurst
Filly InnLymington Road, Setley
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1630 opiniones