BEST WESTERN Higher Trapp Country House Hotel

Trapp Lane Simonstone, Simonstone, Reino Unido
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Higher Trapp Country House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simonstone, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Simonstone, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Padiham y Burnley. Con vistas a Pendle Hill, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una radio y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 125 opiniones