Millstream Hotel & Restaurant

Bosham Lane Bosham, Bosham, Reino Unido
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Millstream Hotel & Restaurant, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bosham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Millstream Hotel & Restaurant ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones. Entre las numerosas instalaciones que ofrece esta moderna propiedad se incluyen servicio de entradas, servicio de niñera y un mostrador turístico.

Las modernas habitaciones Millstream Hotel & Restaurant disponen de una nevera, una cafetera y un teléfono, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina británica que se sirven a diario en el moderno restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Millstream Hotel & Restaurant se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Southampton. El Parque Nacional de South Downs y Chichester Cathedral están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Boathouse Bosham
A259 New Boathouse Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 495 opiniones