High Road House

162-170 Chiswick High Road, Londres, Reino Unido
(8,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

High Road House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Chiswick Park Tube Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Londres. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una sala de juegos. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones disponen de minibar, altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona.

Entre los lugares de interés de los alrededores del hotel se incluyen 7 Hammersmith Terrace, la reserva natural de Gunnersbury Triangle y Turnham Green. Se encuentra a 20 minutos andando de Stamford Brook Tube Station, que ofrece un cómodo acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 75 opiniones