Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Russell Court Hotel London

9 Russell Road, Londres, Reino Unido
(5,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(627 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Russell Court Hotel London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Central London, este acogedor hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como caja fuerte, habitaciones comunicadas y recepción 24 horas. Cuenta con un ascensor y Wi-Fi, y, por otro lado, queda a solo unos minutos andando del Olympia.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El hotel está cerca de Kensington Olympia Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Londres y la zona de los alrededores. Holland Park, 18 Stafford Terrace y Kensington High Street están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holland Court Hotel
Holland Road, 31-33
My Apartments Olympia
25 Holland Road
London Visitors Hotel
42 Holland Road
Simply Rooms & Suites
21 Avonmore Road
Access Kensington Olympia
Richmond Court North End Road
Avonmore Hotel
66 Avonmore Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 627 opiniones