House of MoLi - Lanterns Court Apartments

Lanterns Court, Londres, Reino Unido
(7,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

House of MoLi - Lanterns Court Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada a solo unos minutos de London Docklands, esta moderna propiedad ofrece restaurante y bar. Esta propiedad goza de una ubicación ideal en Tower Hamlets y queda a poca distancia a pie de Canary Wharf.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y conserje. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de apartamentos modernos con una nevera, un microondas y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un baño privado con una ducha.

Desde Lanterns Court Serviced Apartments - House of MoLi se puede acceder fácilmente a One Canada Square y a HSBC Group Head Office. 25 Bank Street está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SACO Canary Wharf - Trinity Tower
Trinity Tower -Lanterns Court - 28 Quadrant Walk
BridgeStreet Lantarns Court
20 Lanterns Way
SACO at Lanterns Court
Block A, Lanterns Court Denison House, 20 Lanterns Way
Go Native Canary Wharf
38 Millharbour
City Nites London Canary Wharf
Denison House, 20 Lanterns Way
Dreamhouse Apartments London Canary Wharf
Lanterns Court Lanterns Way Canary Wharf
Buscar hoteles