The Montcalm at the Brewery London City

52 Chiswell Street, Londres, Reino Unido
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(3100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Montcalm at the Brewery London City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Central London, The Montcalm at the Brewery London City ofrece un alojamiento de 5 estrellas y pone a su disposición un jacuzzi, servicio de mayordomo y una sauna. Ubicada a un breve paseo de Barbican Centre, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un enchufe adaptador, altavoces/base para iPod y minibar.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza y una piscina cubierta. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

The Montcalm at the Brewery London City ofrece 225 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay agua embotellada, periódicos y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

The Montcalm at the Brewery London City está cerca de la estación de metro de Barbican, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. La Catedral de San Pablo y Moorgate se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina cubierta, Pub, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sundial Court London
38-42 Chiswell Street London Ec1y 4Sb United Kingdom
London City Suites By Montcalm
42 - 46 Chiswell Street
Glasshouse Apartments
10 Glasshouse Yard
Citadines London Barbican
7-21 Goswell Road
Flatsinlondon Spencer Heights
28 Bartholomew Close
Apex London Wall Hotel
7-9 Copthall Avenue
House of MoLi - London Square Apartments
London Square, 24 Leonard Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 3100 opiniones