130 Queen's Gate Apartments

130 Queen’s Gate, Londres, Reino Unido
(3,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

130 Queen's Gate Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

130 Queen's Gate Apartments proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Londres y queda apenas a un paseo de cinco minutos de la estación de metro de Gloucester Road. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas y jacuzzi.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, una planta ejecutiva y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de calidad superior, como un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todos ellos disponen de una cocina, provista de un lavavajillas, un microondas y una nevera.

130 Queen's Gate Apartments está cerca de South Kensington Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Londres y la zona de los alrededores. Además, se puede acceder a pie hasta el Museo de Ciencias, Kensington High Street y el Royal Albert Hall.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 295 opiniones