DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London

Pepys Street, Londres, Reino Unido
(3,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(12053 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel London -Tower of London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Central London, este hotel está a diez minutos a pie de Lloyd's of London. Desde la propiedad también se pueden contemplar vistas al río Támesis, a la Torre de Londres y a Londres.

Este relajante hotel ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones disponen tanto de altavoces/base para iPod y reproductor de CD como de televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite. Todas ellas tienen minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El restaurante del hotel, City Café, sirve platos británicos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de las proximidades del hotel se incluyen Moorgate, Shard London Bridge y el Tower Bridge. Los huéspedes también pueden visitar HMS Belfast y Tower 42.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apex City of London
1 Seething Lane
Clarendon Serviced Apartments - Pepys Street
One Pepys St Checkin details req
Bridgestreet Pepys Street
1 Pepys Street
The Tower A Guoman Hotel
Saint Katharines Way
Tower Hill One
24-25 Great Tower Street
Hotel Indigo London Tower Hill
142 Minories, Matheson House
Go Native City Creechurch
10-16 Creechurch Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 12053 opiniones