London Waterloo Hostel

73 Lambeth Walk, Londres, Reino Unido
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.65/10
(900 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

London Waterloo Hostel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Waterloo Tube Station, este hostal proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Londres. Y además, ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería.

El hostal cuenta con 116 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una cocina pequeña. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones de las proximidades del hostal se incluyen la Tate Britain, Westminster Bridge y el Palacio de Westminster. Se encuentra a 10 minutos andando de Lambeth North Tube Station, que ofrece una buena comunicación con Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Billar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel London Waterloo
113 Lambeth road
Days Inn London Waterloo
54 Kennington Road
Plaza on the River London
18 Albert Embankment
Park Plaza Riverbank London
18 Albert Embankment
The Walrus Bar and Hostel
172, Westminster Bridge Rd
Park Plaza Westminster Bridge London
200 Westminster Bridge Road
Waterloo Serviced Apartments
264 Waterloo Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.65 /10
Limpieza:
4.94/10
Servicio:
6.32/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
4.08/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 900 opiniones