Hotel Indigo London Tower Hill

142 Minories, Matheson House, Londres, Reino Unido
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(2503 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Indigo London Tower Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Londres y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y servicio de niñera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece conserje, un servicio de guardaequipajes y botones. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Además, desde el hotel se puede acceder andando al Tower Bridge, a Moorgate y a la Torre de Londres. Queda a 20 minutos andando del London Bridge y la estación de Liverpool Street, que ofrecen buenas comunicaciones con Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 2503 opiniones