Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Oxford Hotel Earls Court London

16-18 & 24 Penywern Road, Londres, Reino Unido
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.39/10
(5077 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Oxford Hotel Earls Court London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Central London, esta casa de huéspedes de 3 estrellas está a solo cinco minutos del Centro de Exposiciones de Earls Court. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de la estación de tren de Earl's Court.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con modernas habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno continental.

Entre los lugares de interés de los alrededores de la casa de huéspedes se incluyen Kensington High Street, Brompton Cemetery y Gloucester Road. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Londres.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mowbray Court Hotel
28-32 Penywern Road
London Town Hotel
15 Penywern Road
Lord Jim Hotel London Kensington
23-25 Penywern Road
Windsor House Hotel
12 Penywern Road
Regency Court Hotel
14 Penywern Road
Olympia Hotel London
49 Earls Court Square
Grand Hotel London London
18-20 Trebovir Road
Mayflower Hotel & Apartments
26-28 Trebovir Rd
Grand Tourist Hotel London
18-20 Trebovir Road
Lord Kensington Hotel
38 Trebovir Road
Hotel Rushmore
11 Trebovir Road
Oliver Plaza Hotel
33 Trebovir Road
Amsterdam Hotel London
7 Trebovir Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.39 /10
Limpieza:
5.52/10
Servicio:
5.68/10
Instalaciones:
4.96/10
Ubicación:
6.09/10
Comidas:
4.81/10
Habitaciones:
4.57/10
Basado en 5077 opiniones