The William IV London

786 Harrow Road, Londres, Reino Unido
(6,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

The William IV London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Londres está ubicada a tan solo dos minutos a pie de Kensal Green Cemetery, y ofrece un alojamiento relajante. También dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

La casa de huéspedes dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante de la casa de huéspedes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Kensal Green Station, que está a un breve paseo de la casa de huéspedes. Además, Oxford Street, el Palacio de Westminster y Piccadilly Circus están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
7.11/10
Comidas:
5.11/10
Habitaciones:
6.19/10
Basado en 457 opiniones