London Outpost of Bovey Castle

69 Cadogan Gardens, Londres, Reino Unido
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

London Outpost of Bovey Castle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Central London, se encuentra a unos diez minutos andando de Royal Court Theatre. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Sloane Square, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un reproductor de CD.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y botones. Para su comodidad también dispone de servicio de lavandería, un billar y un jardín.

En el hotel hay 11 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre las atracciones locales de la zona del hotel se incluyen el Museo Victoria and Albert , Harrods y One Hyde Park. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Equitación
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones