Five Kings Hotel

59 Anson Road, Londres, Reino Unido
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Five Kings Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Kentish Town Station, este acogedor bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran explorar Londres y sus alrededores. También dispone de Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y un bar cafetería.

En el bed & breakfast hay 14 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast está cerca de Tufnell Park Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. Se puede acceder fácilmente en coche a Piccadilly Circus, a Oxford Street y a la Catedral de San Pablo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charlies Hotel
63 Anson Road
Opal 4 Tufnell Park
Tufnell Park Hall, The corner of Huddleston Road and Station Road
Camden Villas
244 Camden Road
SO Arch Aparthotel
Pemberton Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.64/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
6.73/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.07/10
Basado en 523 opiniones