Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tommy Miahs Raj Hotel London

366 Essex Road, Highbury, Islington, Londres, Reino Unido
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(1088 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tommy Miahs Raj Hotel London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo un paseo de Dalston Junction Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Londres. Asimismo, cuenta con un bar cafetería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas.

Las habitaciones Tommy Miahs Raj Hotel London cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cafetera y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una plancha, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a unos 45 minutos en coche del hotel. Por último, la Catedral de San Pablo, el Palacio de Westminster y Oxford Street están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
6.06/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
4.47/10
Ubicación:
6.57/10
Comidas:
6.26/10
Habitaciones:
5.18/10
Basado en 1088 opiniones