Tommy Miahs Raj Hotel London

366 Essex Road, Highbury, Islington, Londres, Reino Unido
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(878 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tommy Miahs Raj Hotel London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo un paseo de Dalston Junction Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Londres. Asimismo, cuenta con un bar cafetería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y recepción 24 horas.

Las habitaciones Tommy Miahs Raj Hotel London cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cafetera y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una plancha, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Heathrow de Londres está a unos 45 minutos en coche del hotel. Por último, la Catedral de San Pablo, el Palacio de Westminster y Oxford Street están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
3.60/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
4.91/10
Basado en 878 opiniones